Milton Martínez, "La masacre de Texas"

El monstro esperaba agazapado detrás de un abismo no lo vi y cuando me acerqué me atacó con una moto sierra la vestía era monstruosa  me corrió hasta cansarme.
Cuando me agarro me llevo a su  casa era en un campo  y eno de animales  me entro a su casa yo grite pero no avía caso nadie me escuchaba  ,me colgó sobre unos gancho de carnicero y se  fue tenía un dolor trataba de salir pero no podía a los dos minutos me acorde de el selu ,le mande un mensaje a mi s amigos que kimono tenia a familia, al tiempo me descompensé  y vino una persona  que tenia pedazos de piel de otra personas ,ese día sufrí un montón me saco de los ganchos y me espeso a querer cortar pedazos de piel  pero pude pegarle una patada  en la cara y pude lograr rescatar  de ese horrible infierno pero me salió a correr con una moto sierra llena de sangre ,corrí asta cansarme y yagé a  un auto que pasaba x la ruta  lo pare y trataba de subirme pero se me Asia difícil porque me queia cortar con la moto cierra  pero lo logre ,después me acorde de mi amiga que me iba a ir a buscar me quede indecisa no  savia si irme o volver por mi amiga .
Al final volví es con dida entre los arbustos llegue  a la casa y la tenían secuestrada se escucharon gritos horripilantes ,al final entre la tenían sentada sobre sillas echa de huesos humanos ,entre por la ventana trasera y la vi a mi  amiga le sacaron la piel de la cara  estaba toda llena de sangre la agarre la subí a mis hombro y al caminar se rompió el escalón ,el monstro bajo con todo y lo único que me quedaba por aseera saltar por la ventana e irme y lo ice pero igual me salieron a correr dos personas con moto cierras por suerte paso un camión paro  y nos llevo  pero al rato vino una camioneta  que nos disparaba y el con camionero con el camión lo choco Asia un costado y en ese momento termino todo y al llegar a la ciudad con mi amiga las autoridades no nos creían y nos encerraron en un manicomio .
Después de un año las autoridades fueron  asar un allanamiento y encontraron rasguños sobre las paredes  pero no encontraron nada la masacre de Texas sigue sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario