Nahuel Sprovieri, "El mostruo toma venganza"

El monstro esperaba agazapado detrás de un arbusto. No lo vi. Cuando me acerqué me miró con una cara de odio, como que quería venganza yo me asuste y Salí corriendo  pero me siguió.  Pero en una parte no había luz y se escondió, mire para atrás y no había nadie corrí unas cuadras mas y tome el colectivo hasta mi casa. Me fui a dormir. Al día siguiente a la noche fui con mi tío a ver  si estaba pero no mi tío me trato de loco no vio nada. Al día siguiente  fuimos de vuelta y nada. Me mandaron al manicomio por una semana. Cuando Salí a la semana siguiente Salí con unos amigos a caminar por el barrio y vi algo atrás de los arboles pero no me quise dar  vuelta porque algo o alguien nos estaba siguiendo, empezamos a correr  nos frenamos en la parada del subtes  de la estación para irnos a parque de la costa pero no venia, se corto la luz un amigo grito desapareció, se prendió la luz de vuelta faltaba Leandro volvimos a correr fuimos a mi casa cuando estábamos en la esquina nos quieren robar  nos dejaron con el pantalón solamente. Pudimos llegar a mi casa no Salí por dos meses de mi pieza de suerte comía. Cuando Salí de mi cuarto fue nada más para salir a cenar con mis viejos, cuadro volvíamos un auto se quiere adelantar y se chuca con el auto de adelante empezó a girar y nos choco a nosotros. Estuvimos cuatro meses en coma, mi papa y mi mama se murieron porque el impacto fue más fuerte adelante del auto quedamos yo y mi hermana, nos fuimos a casa con mi hermana y nos acostamos a mirar una peli, nos dormimos sentí que alguien había entrado me hice el dormido se me acercaron y me despertaron era el mostró gritando le peje una patada y empecé a correr me alcanzo y me tiro al piso y me dijo: “ vas a morir Nahuel y no vas a sentir dolor” y me clava un cuchillo 113 veces  al dia siguiente mi hermana se despierta y me encuentra un muerto ni siquiera me reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario