Agustín Alvarez, "EL planeta de los Trols"

El planeta parecía desierto sin señales de vida. Pero al abandonar la nave lo vimos. Era enano, de orejas grandes, unos pequeños cuernos en su cabeza, y tenía unos ojos enormes.
Cuando lo vimos se escondió tras una roca grande, y con mis compañeros que éramos cinco, Horacio, Carlos, Emanuel, Ezequiel y yo, Miguel. Los cinco éramos espaciales de distintas estaciones espaciales unidos con una sola misión. Ezequiel y yo somos de la NASA y Horacio Carlos y Emanuel, de Rusia. Los cinco nos adelantamos hasta la roca, había una especie de madriguera, tenía una entrada bastante grande, ellos podían pasar, pero sus trajes se los impedían, entonces se los sacaron y podían respirar con tranquilidad, el oxígeno estaba bien para el cuerpo humano.
Entraron a la madriguera, había cuatro de esos enanos, eran una familia, la familia se asustó y se escondieron bajo la mesa y como tenía un mantel grande que la cubría, entonces ellos no la podían ver. Se fijaron por toda la casa y en una Emanuel busca debajo de la mesa, y les dijeron que no iban a hacerles nada. Los enanos entraron en confianza, y empezaron a hablar, resulta que ellos eran unos trol, así era el nombre de su especie.
Resulta respiraban oxigeno igual que los humanos y que tenían un Rey que dirigía, le contaron todo lo que pasaba en su planeta, y los humanos les pidieron que les digan donde quedaba el Castillo del rey.
Allí, tuvieron que respetar mucho al rey, porque eran muy exigentes con el respeto a su soberano. Cuando hablaron con él, le dijeron que venían del planeta Tierra que tardaron veinte días terrestres en llegar, ya que en su mundo el día era de 72 horas. También les que estaban en búsqueda de un nuevo planeta con vida. Al rey les gustó su visita pero no quería que vengan otros más de su especie, que se podían quedar y eran bienvenidos cuando quieran. Ellos les contestaron que podían unirse los mundos. El rey les repitió que no querían que vengan más de su especie, y les pidió que se retiren.
Afuera los estaban esperando los enanos, llamados Hetson, era el apellido de la familia, a la vuelta a su hogar, vieron mucho la vista que había, tenían árboles, era como nuestro planeta pero las casas eran bajo tierra. Había montañas, era un mundo pequeño, era como el tamaño de América, pero lo demás era agua. Eran muy económicos, luz de noche usaban, eran muy trabajadores, saludables, comen balanceado.
Usan vestimentas como de aborigen, y decoran la casa con pinturas en las paredes.
Nunca vivían solos, porque había una especie de brujas, que atacaban, y solos no se podían defender.
Estas brujas vivían abajo del mar, y los atacaban cuando andaban solos de noche, porque el sol les hacía mal.
Antes de que nosotros llegáramos ya habían hecho guerras.
A las 108 horas que llegaron esas brujas atacaron, y tiraron casi todo, había árboles quemados, campos quemados.
Ese mismo día ellos, como vieron que no era seguro por las invasiones se fueron del planeta, emprendieron viaje, ya se habían despedido, y también del rey. Como el rey les pidió que no quisieran que vengan más de su especie, ellos lo tuvieron en cuenta, estuvieron veinte días terrestres viajando. Cuando llegaron a la tierra, llegaron bien, saludaron a sus familiares, y el jefe de la NASA les preguntó si encontraron vida, ellos respondieron que no, ya que recordaron lo que dijo el rey, el jefe no les creyó, y los amenazó para que digan la verdad, ellos les contaron todo entonces mandaron tropas, para ayudar a estos trol, viajaron, había treinta cohetes.
A los veinte días llegaron, y hubo una semana de organización para emprender viaje. Cuando llegaron empezaron a disparar al mar ya que estaban las brujas, y mataron y extinguieron toda la especie, hubo mucha bomba, y sangre.
El rey les agradeció mucho y que se podían quedar, todos estos exploradores espaciales, no volvieron más a la tierra y se quedaron en este, lindo planeta, y se quedaron hasta su muerte, en este planeta, y como no tenían familia se pudieron quedar, si extrañar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario