Héctor Amaya, "Robo en altura"


Hola soy Maikel y esta es mi historia fui a la cárcel por el robé a mi jefe su auto completamente hecho de oro. Todo empezó cuando mi jefe nos estafó a todos los empleados del hotel y sin saberlo yo fui una pieza esencial en la estafa pero el 13 de febrero del 2005 el jefe me llevó a su oficina y me mostró su auto de oro, me contó que lo desarmaron para tener que subir al último piso un auto de oro solido pero lo que más lamento fue convencer a todos mis compañeros de que le invirtiéramos todo nuestro dinero en el hotel para hacerlo más lindo pero pasaron las semanas y para que llegue el día , el 27 de agosto del 2005 nos despidieron a todos luego de unas semanas pensé que a donde fue a parar todo nuestro dinero y me di cuenta que todo nuestro dinero fue a parar en ese auto y pensé como sacar un auto de oro de un hotel y sabía que no lo iba a poder hacer solo necesitaba ayuda profesional primero pedí dinero prestado para pagar la fianza de un viejo amigo que tenía 15 años de prisión por robar de un banco un millón de dólares se llamaba Lucas luego fui a buscar a mi primo Kevin tiene muchas deudas y es un gran experto en computación pudo jaquear la bodega de un banco y desactivar las cámaras y llevarse más de un millón de dólares sin que nadie se dé cuenta pero eso no le alcanzó para pagar sus deudas con su hermana Jennifer deudas de la hipoteca a vecinos ; sabía que necesitaba a alguien que conozca cada lado y rincón del hotel fui por Lucy la encargada de la limpieza del hotel sé que ella nos ayudaría porque odia al jefe por la estafa ella pensaba comprarse una casa ya que vive en un hotel muy pequeño y ella sigue en el hotel porque empezara con sus ahorros nuevamente el equipo ya estaba formado Lucas nos sometió a mí y a Kevin mi primo a una prueba para saber si estábamos listos para un robo de esa magnitud nos llevó a un a un shopping y nos pidió que robáramos algo que valga 200 $ o más yo robe unas zapatillas de 549$ , mi primo Kevin un celular de 449$ después de una semana comenzó el atraco mi primo Kevin y Lucas entraron como huéspedes yo entre con Lucy por la parte de atrás les dijimos a los guardias que yo era un primo de Lucy y que venía a ver su trabajo primero nos teníamos que encontrar en el ascensor 13:00 pm Lucy les daría la llave de la azotea ya que hay una grúa hay arriba yo con Lucy hacia el cuarto de Kevin para que Lucas baje la grúa y me suba sobre el gancho y me suba hasta la oficina del jefe mientras que Lucy sube el ascensor dirigiéndose hacia la oficina para abrir la puerta mientras que Kevin va a los controles del ascensor mientras que desactiva las cámaras para que yo pueda entrar a la oficina para sacar el auto de la oficina los de seguridad se dan cuenta y llaman al jefe a la policía mientras que no sabía que hacer le dije a Lucas que baje un poco más el gancho lo agarre y lo coloque en el parachoques trasero y les dije que dejen el auto en la azotea ya que hace nadie se dará cuenta que el auto va a estar en piscina de la azotea en especial si está tapada con la cubierta el jefe me dijo que si decía en donde estaba su preciado auto retiraría los cargos me yo no hice eso le mostré a las autoridades las pruebas necesarias para demostrar que el jefe Hera un estafador yo iría a la cárcel pero saldré el no creo que salga en poco tiempo todos se repartieron las partes del auto Lucy se quedó con las 4 puertas Lucas con el capo y los para choques Kevin con las ruedas y yo con el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario