Yanina Barboza, “Fantasma”


Cuándo me desperté el fantasma estaba ahí, parado e inmóvil tenía un tapado negro. Mi primera sensación fue que a esa persona o fantasma lo había visto alguna vez. 
Una semana después lo volví a ver y me dijo que venía a buscar a su madre. Yo solo vivía con mi madre.      
Un día después me surgió preguntarle a mi madre si había perdido algo hijo, me dijo que sí, y que ella todas las noches lo veía y que le decía que la venía a buscar y así podría ser feliz. A La siguiente noche volvió a aparecer, también me volvió a decir que buscaba a su madre, me levanté y le pregunte que edad tenia, me dijo once, que su madre vivía en este hogar, me quedé con la duda si era el hijo perdido de mi madre. Pasaron dos semanas y no volvió a aparecer, el día siguiente escuchaba a mi madre hablar sola, me levanté y entré a su habitación y estaba sentada mirando a un costado, le pregunté con quien hablaba, me dijo que con su hijo. De ahí solo me di cuenta que amanecí a su lado y mi madre tampoco se acordó de absolutamente de nada.
Pasó el tiempo y seguía todo normal, pero una noche sentí que había alguien en mi cuarto, la misma sensación que sentí la primera vez que vi al fantasma, pero no le preste atención y me dormí.
Unas horas después sentí que el fantasma me hablaba y me dijo que ya no volvería a aparecer por que su madre no lo quería aquí. 
Definitivamente no volvió y decidimos mudarnos.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario