Nahuel Sprovieri, "Fantasma"


Cuando me desperté el fantasma todavía estaba ahí. No sabía qué hacer, estaba aterrado. Me tapé hasta la cabeza y sentí que me querían destapar y escuché:
"Nahuel vos sos el culpable de mi muerte, ¡ahora te toca a vos!"
Reconocí la voz de mi mejor amigo pero no entendía porque me echaba la culpa de su muerte.
Fue un día de verano, íbamos caminando por la estación y de repente un auto perdió el control y lo chocó. Murió al instante, sólo tenía catorce años. El había ido a mi casa esa mañana para avisame que algo malo iba a pasarme pero yo no sabía qué iba a suceder. Al día siguiente me había ido a lo de mi amigo y cuando estaba llegando allá un hombre sale detrás de un árbol y me quería robar, saco un arma y me apuntó al pecho sin querer disparar y cuando vio que estaba muerto salió corriendo pero lo más lindo fue que en el cielo encontré a mi mejor amigo y eso me dejó en paz.

1 comentario: