Belén Gómez, “El secuestro”

No podía creer lo que estaba viendo, fue horrible ver a esos 4 hombres secuestrando a la chica. Me acuerdo que iba por la calle Sarmiento, no había nadie, solamente esas personas y yo. Uno de los hombres llevaba pantalón azul y una remera blanca. Los otros no recuerdo muy bien, no sabía qué hacer entonces me acerqué hacia ellos y le pegué a uno con un palo que había en la calle, pero no logré hacer nada. Ellos se apuraron y se fueron, por suerte alcancé a ver la patente del auto, el coche era un gol gris con patente ASX 253. Entonces lo único que hice fue llamar a la policía. Vino rapidísimo, me subí a la patrulla y mientras íbamos en camino le conté al comisario lo que había sucedido. Nunca pudimos encontrar ese auto. Yo estaba muy mal de no poder hacer nada, solo me preguntaba ¿Qué habrá pasado?, ¿Qué habrá pasado? Un tiempo después lograron encontrar el auto, dos de los hombres y a ella por supuesto. Yo la acompañaba todos los días a la comisaría. Lo primero que me dijo fue  “gracias” y que se llamaba Esmeralda (como mi hija desaparecida en el año 2007). También me había dicho que yo le recordaba mucho a su madre, que jamás la pudo encontrar, y ahí fue que pensé ¿será mi hija?¿la habré encontrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario