Ariel Villavicencio; "Cacería nocturna"



En la noche la vi aparecer entre las sombras. No podía descifrar su aspecto, era algo inhumano y extraño…
Yo estaba en el bosque cazando aves con mi compañero Lucas. Hacía frío y habíamos prendido fuego para calentarnos. Se hizo la noche y nos perdimos. Decidimos quedarnos sentados cerca del fuego para que no nos toquen los animales. Ya estábamos por dormirnos cuando vimos en la oscuridad algo muy feo, extraño y deforme. Saltamos del susto. Tomamos palos para defendernos pero él fue más rápido y nos atacó. Creo que me desmayé. Al despertar estaba en el hospital muy lastimado al igual que mi amigo. Nunca volvimos a ese lugar porque según nos contaron a ese monstruo –que aún está suelto- no le gusta ver a extraños cazando animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario