Yohana Gómez, "Poemas"



Mi amor por ti
Es más fuerte que un viento.
Mi amor,
Lo que siento por ti
Es más profundo que el mar.
Pero lo que más siento de ti
Es dolor que me hiciste sentir.
٭٭٭

Eres la luz de mi vida,
La luz de mis ojos,
Por eso te digo que me iluminas
En todas las mañanas de mi vida,
Porque si tú te vas
Se oscurece todo lo que siento por ti.
٭٭٭

La flor es como la semilla
Y los pétalos como lluvia,
Al despertar sentís
Que estás durmiendo dentro de los pétalos.
٭٭٭

Todos los días te tengo que ver
Y me lastima saber que estás con ella.
No te das cuenta lo que me haces sufrir.
Al decir todo esto me siento más triste
Y no voy a descansar bien,
Muero por tu amor.
٭٭٭

Hay cosas que duelen,
Pero yo simplemente,
Hago la mía.
٭٭٭

Para qué pensar en vos
Y continuar siguiéndote
Si ya descubrir lo que en verdad sos.
٭٭٭

No puedo dormir pensando en vos,
Porque si no estás a mi lado,
No duermo aveces.
٭٭٭
A mí aquí me ves,
Yo sigo siendo igual,
Lo único que esta vez
Muriendo de a poco porque no estás.
٭٭٭

Sos el amor de mi vida.
Sos el ángel de mis sueños.
Y hoy te vi, mi corazón se sentía feliz,
Pero por fuera sentía
Que no estaba feliz de verte.
Pero mi corazón siente algo por vos
Y vos no te das cuenta.
٭٭٭

Te odio, cuando antes te amaba…
Te desprecio, cuando antes te deseaba…
Me dejaste sola cuando te necesitaba.
Me dejaste sola y rompiste mi alma.
٭٭٭
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario