Milagros Cano; "El embrujo"



Había una vez una joven de un pueblo; era muy buena y ayudaba a todos los ancianos, un día un hechicero muy malvado vio a la jovencita caminar por el pueblo y decidió tirarle un embrujo. El embrujo consistía en convertirla en una chica fea y solo un joven podía salvarla, pero para eso tenía que hacer tres pruebas en tres diferentes lugares.
La primera prueba consistía en ir a Londres a quitarle una varita muy poderoso a un mago.. La segunda  prueba consistía en luchar contra un dragón de dos cabezas y nueve colas... La tercera y última Prueba consistía en luchar contra el hechicero con la varita del mago de Londres y su se superaba todas esas pruebas la jovencita era liberada del embrujo e iba a ser del muchacha para siempre. Un día el joven Lorenzo se enteró de las pruebas y de la joven, entonces el decidió enfrentar las pruebas pero solo estaba interesado en las pruebas  y no la joven porque a él le gustaba poner su desafíos en el camino.
Finalmente el muchacho pasó todas las pruebas después de tres años, la joven muy feliz por ser liberada empezaba a saltar y justo cuando el muchacho se iba vio a la jovencita María y se enamoró completamente de ella y vivieron felices por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario