Yamila Cruz; "Mi pesadilla



Cuando me desperté, el fantasma todavía estaba ahí, pero al verlo me quedé quieta esperé un rato y él se había ido, entonces me levanté y escuché ruidos en la sala baje y vi, no había nadie, no estaban mis padres fue entonces cuando comprendí que se habían ido sin mí, me puse a pensar como mis padres me habían abandonado, no lo podía creer .Entonces se aparece el, ese niño fantasma fue entonces cuando le pregunte 
¿Quién eres? Y ¿Qué hacía en mi casa? Él me decía que tenía que ir con el pero no comprendía, yo solo tenía 5 años. Quería llevarme a un lugar maravilloso, el niño decía
-ven, ven. Yo estaba asustada, fue entonces que cerré los ojos y volví abrir me encontraba en un hospital y vi a mis padres, lo que me había sucedido era que me había accidentado y me desmaye y estuve inconscientes unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario