Julián Moralejo, “Fantasma”

"Cuando me desperté el fantasma todavía estaba ahí…”

Su rostro me era familiar, pero no sabía quién era. Él giró la cara y estiró el brazo queriendo que me acercara. Le pregunté quién era.  No contestó. Volví a preguntar pero nada, permaneció en silencio. Arto, le dije:
-         Si querés que vaya con vos decime quién sos.
Me miró, extendió su brazo y me propuso otra cosa:
-         Venís conmigo y luego te digo quién soy.
-         Está bien pero ¿a dónde vamos?; pregunté.
-         Lo vas a ver luego-; contestó.
Mientras viajábamos vi el recorrido de mi vida pero hacia atrás. Primero fuimos a mi cumpleaños en el que festejé mis 70 años, rodeado de nietos, bisnietos e hijos. Luego al de 62 años en el que falleció mi esposa. Más tarde fuimos a mis vacaciones con mi esposa en un crucero por el mundo, que fue uno de los momentos más lindos de mi vida. Seguimos el camino del recorrido de mi vida. El nacimiento de mis nietos, hijos, cuando me casé y las etapas más importantes de mi vida. Hasta que llegamos al final.
Le pregunté quién era.
No contestó y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario