Oriana Grosso, “Fantasma”

"Cuando me desperté el fantasma todavía estaba ahí…”

Luego me dí cuenta que solo era mi cuerpo muerto reflejado en el espejo, y en un instante pude recordar toda mi vida, y también pude recordar como fallecí.
Una mañana iba camino a mi trabajo pero debí regresar a casa porque me había olvidado unos archivos. Al llegar vi a mi marido saliendo del edificio. Me pareció muy extraño que él se hubiera levantado temprano, entonces lo seguí. Entró a una cafetería, me pareció muy raro porque a él no le gustan ese tipo de lugares.  Entré y lo vi con otra mujer. Él se dio la vuelta y me vio: se me cayó una lágrima de odio, rencor y mucho dolor.
Volví rápidamente a casa, casi corriendo. Él me estaba siguiendo.
Cuando llegué fui directo al balcón y él me siguió hasta ahí. Discutimos y forcejeamos. Me agarró del brazo y yo lo empujé, sin darme cuenta se tropezó con una maceta y se cayó del balcón. Murió al instante. Cuando me di cuenta de lo que había hecho decidí tirarme desde el octavo piso de mi departamento. Y así fue como fallecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario