Pablo Campos, “Fantasma”

"Cuando me desperté el fantasma todavía estaba ahí..."

Pensé que era un sueño pero no…….
Todavía no se había ido... me había asustado, no sabía qué hacer. Yo había soñado a ese fantasma hacía unos días atrás pero nunca pensé que fuera verdad, nunca pensé que un fantasma podía aparecer de un sueño a la vida real por eso al verlo me asusté tanto que me tapé hasta la cabeza. Pasaron varias horas, hasta que el fantasma  empezó a hablar, estaba hablando de mi pasado… de cosas que yo había evitado toda mi vida. Al  principio sentí miedo, pero después me di cuenta que aquel espectro tenía razón en la cosas que me decía. Estuvimos hablando un buen rato y me hizo entrar en razón, me hizo ver cosas que yo había ocultado toda mi vida.
Después de un buen rato el fantasma se había ido, alejándose lentamente. Me dijo que había cumplido lo que vino a hacer aquí… al mundo de los vivos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario