Leandro Konecny, “Fantasma”


Cuando me desperté el fantasma todavía estaba ahí. Estaba aterrado. No sabía qué hacer. Fue cuando me tapé hasta la cabeza y pensé que estaba dormido. Pero sentí que cada vez estaba más cerca. Trataba de hablarme. Parecía querer advertirme sobre algo o alguien. Estaba muerto de miedo. Lo que menos hacía era escuchar al fantasma. Entonces pensé que era hora de vencer mi miedo al fantasma y escapar de mi habitación. Yo sentía que todavía estaba ahí. Entonces me levanté y salí corriendo a la puerta y me di cuenta de que estaba absolutamente sólo en la casa. Corrí a la pieza de mis padres a esconderme en un armario. Pasaron más de veinte minutos y de pronto me abrió la puerta de golpe como sí querría arrancarla y me encontré cara a cara con el fantasma: era horrible, aterrador. Me agarró del cuello y me dijo que ya era mi hora de morir. Fue cuando abrí los ojos y estaba en mi cama sólo. Todo había sido un sueño y desde ese día deje de tenerle miedo a los fantasmas.

1 comentario:

  1. cuento apestoso. como el escitor. cuantos años tiene el escritor ? 5 años ? horrible .

    ResponderEliminar