Matías Parnisciano, “Fantasma”


Cuando me desperté no sabía en donde estaba. Mire a mi alrededor y estaba en un cuarto muy grande. Me levanté rápido del suelo y salí del cuarto. Había un pasillo muy largo. Lo empecé a recorrer, parecía un hotel enorme pero estaba  muy sucio y no había una sola persona, estaba vacío. Pensé que estaba abandonado  y que era una lástima, un hotel muy grande y lujoso. Creí que algo había pasado y seguí recorriendo hasta que encontré el comedor. No tenía memoria del tiempo y decidí quedarme a dormir esta noche y a la mañana irme. Entonces me dormí, pero escuchaba ruidos y me desperté. Me fijé la hora y era la 1:00 has de la mañana y empecé  a asustarme. Luego vi una luz en el pasillo y salí corriendo del hotel asustado. Me fui a mi casa, me acosté y escuchaba ruidos como que se acercaba alguien con un gran resplandor y empecé a gritar, me desperté… era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario