Matías Parnisciano, “El dragón”


El dragón atacó la ciudad, empezó a romper y prender fuego todo, incluso a las personas. Empezaron a correr y a gritar y toda la gente comenzó a huir de la ciudad. Decidieron buscar a alguien que pudiera derrotar a ese monstruo malvado. Finalmente lo encontraron: era un hombre alto, rubio, fuerte, musculoso y dispuesto a salvar la ciudad. Preparó sus armas y se fue a buscar a la bestia. Lo encontró, estaba destrozando todo. Fue a preguntarle al dragón por qué estaba rompiendo todo, y el dragón le contestó: “Me separaron de mi familia y me llevaron a un zoológico, desde ese día jure vengarme  y matar a la gente que me alejó de mi familia.” El hombre le contestó: “Pero no tienes derecho a destruir la ciudad, busca al que te hizo eso y mátalo, mientras tanto vete al bosque.” La enorme bestia lo miró fijamente y respondió: “No me voy nada, voy a destruir todo”.  “Entonces tendré que matarte”, exclamó el valiente héroe. Empezaron a pelear hasta que le ganó el hombre pero le dijo: “Yo no te voy a matar pero si lo buscamos juntos al que te hizo esto lo meteremos a la cárcel”. “Bueno vamos a buscarlo.” Fueron juntos a buscarlo, lo encontraron y lo metieron preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario