Carla Donadío, "Fantasma"

Era un día muy hermoso. Yo estaba sentada a la sombra de un árbol escuchando los pajaritos cantar. Ya se estaba haciendo de noche. Yo estaba entrando a casa cuando escuché unos ruidos extraños y me asusté mucho.
Entré pero no era nada, solo se había caído un florero del living. Llegó la hora de ir a la cama. Estaba yendo para el cuarto cuando de repente vi algo raro, como una sombra que se cruzaba de un lado para otro. Seguí caminando, mirando para todos lados, hasta que llegué a mi cuarto y me acosté con mucho miedo. Después de un rato me dormí pero me desperté porque oí algo: había un fantasma al lado mío. Grité tan fuerte que el espectro se fue rápido.
Ya no podía dormir más. Me levanté y me fui al living a mirar la tele. Me agarró mucho sueño y me dormí pero cuando desperté, el fantasma todavía estaba ahí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario