"Extraña desaparición"

Una pareja que vivía en el campo se fue de viaje a la ciudad. Iban a la casa de sus primos pero a los cuarenta minutos de viaje desaparecieron sin dejar rastros. Sus familias preocupadas dieron aviso a la policía. La familia dio todos los detalles sobre su vestimenta, el color del auto y todo lo demás. El patrullero tomó el camino que había tomado la pareja, pero no encontraron nada. De pronto vieron una casa que parecía abandonada. En ella habitaba un anciano. La policía le preguntó si vio pasar por allí un auto con dos personas.
El anciano dijo:
-        Vi que bajaron de su auto y se subieron a una camioneta. Desde donde estaba yo no podía ver muy bien lo que sucedía. Todo fue muy rápido. Yo no sabía qué hacer, no sabía si dar aviso o no, porque no sabía lo que sucedía. Solo me calmé y me metí en mi casa.
Le agradecieron y tomaron de nuevo su rumbo. A veinticinco minutos del lugar encontraron una camisa manchada con sangre que resultó ser de la chica. Le informaron a la familia y se preocuparon mucho.
En la carretera había huellas de neumáticos de una camioneta. Siguieron esos rastros hasta que dieron con una casa muy elegante. Entraron allí y encontraron a la pareja.
Los policías preguntaron qué había sucedido que no habían llegado a destino y les dijeron:
-        Sucedió que ella se cortó la mano con el vidrio de la ventana cuando trataba de subirla. En ese momento llamamos a unos amigos para que nos vayan a buscar porque aparte de lo que sucedió nos quedamos sin gasolina. Nuestros amigos nos ofrecieron hospitalidad en su casa y ¡Aquí estamos! Gracias por preocuparse y haber venido hasta aquí, le avisaremos a nuestra familia lo que sucedió y… nuevamente ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario