Facundo Gioia, "Fantasma"

Cuando desperté el fantasma todavía estaba ahí. Era un día de lluvia. La sombra del espectro se proyectaba en la pared de mi cuarto. Al ver eso me asusté y corrí hasta el quincho donde me escondí. Pero un rayo cayó y comenzó a incendiarse todo. Volví a la casa y desperté a mi mamá diciéndole a los gritos lo que había pasado. Ella con calma me dijo: 
- ¿Qué pasó?
- ¡Hay un fantasma en mi habitación!"
Fue a revisar pero no había nada.
- Vení, pasá no hay nada, acostáte -dijo tranquilizándome.
Lo hice e intenté descansar pero escuché un ruido en el ropero. Me levanté, abrí la puerta y no había nada. Volví a la cama pero ya no podía dormir.
Al otro día mi madre me despertó y le conté lo que había pasado. Ella me dijo que todo había sido un sueño y que los fantasmas no existen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario