Rodrigo Romero, "La extraña laguna"

En el 2008 la familia Russo, gente acostumbrada a vivir en el campo, solo tenían como medio de transporte unos caballos, logra comprar su primer auto.
Era tanto la ilusión para estrenarlo que deciden hacer un viaje a la gran ciudad donde vivían sus familiares, la cual quedaba a 150 km de distancia desde su casa.
Después de dos días de preparativos, emprenden el camino. Ellos sabían que gran parte del trayecto debían cruzar por lugares inadecuados, pero no veían eso como un obstáculo para su objetivo.
Al cabo de unos días sus familiares, que los cuales los esperaban ansiosos, viendo que no llegaban y no tenían noticia alguna, empiezan a sospechar lo peor: ¿Habrán chocado? ¿Los habrán secuestrado? ¿Se habrán perdido?. Entonces deciden dar parte a la policía. Los efectivos buscan y rastrillan intensamente toda la zona donde podrían estar, sin encontrar rastro alguno.
Sus familiares se empiezan a desesperar, no podía ser que no se encontrara nada, hasta que una persona desconocida les habló de un monte llamado "La desgracia”, donde habían desparecido varias personas.
Llegan al lugar junto a los uniformados y observan que un grupo de perros corren desesperados hacia una pequeña laguna, por curiosidad deciden seguirlos. Al llegar al lugar notan que cuando los animales se sumergen, se desintegran, entonces se acercan tirando palos y piedras, y todo desaparecía. 
Esta búsqueda era su última esperanza, pero todo fue inútil, ¿qué habrá pasado? Quizás nunca se sabrá..... Hoy estamos en el 2011 y jamás se supo nada de los Russo ni de su auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario